Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Phillip Island 2015

MotoGP: Cómo ver online Phillip Island 2015

Diego de Arístegui

El Mundial de MotoGP sigue su periplo asiático en Australia. ¿No tienes cómo verlo en directo? Te contamos cómo ver online Phillip Island 2015.

El Mundial de MotoGP inició la semana pasada su gira asiática con la disputa del Gran Premio de Japón, donde venció Dani Pedrosa consiguiendo su primera victoria de la temporada. La caravana mundialista, sin apenas tiempo para descansar, pone rumbo a Australia, donde tendrá lugar la siguiente cita. Si no tienes cómo ver en directo dicha carrera, te contamos los mejores trucos acerca de cómo ver online Phillip Island 2015

No te pierdas: Los horarios de MotoGP, Phillip Island 2015

En primer lugar, todos aquellos que tengáis Movistar + en vuestra casa, debéis saber que la mejor manera de ver la carrera es a través del canal Movistar MotoGP, con información diaria acerca de lo que sucede en el campeonato del mundo. Lo mismo ocurre para los que poseéis algunos de los paquetes que ofrece Dorna con su Videopass, y que a día de hoy podéis conseguir por 49,99 euros

Por último, deciros que Telecinco no dará las carreras en directo y tendréis que esperar hasta bien entrada la tarde (sobre las 18.00 horas) para poder disfrutar la carrera en el circuito de Phillip Island. Pero no son las únicas opciones. 

Para los más aventureros

En el mundo de los enlaces y las webs que dan contenidos deportivos en directo, la mejor de todas sin duda es Rojadirecta. Cuando se acerque la hora de las carreras, en el menú desplegable con todos los eventos deportivos, tendréis que buscar el Mundial de MotoGP, clickar sobre él y elegir el enlace que mejor os funcione en vuestro ordenador. 

Otra opción, que no funciona tan bien, es la web atdhe.eu. Esta web sólo tiene un único menú con todos los programas de forma desordenada. Ahí tendréis que ir bajando hasta que encontréis el enlace que ponga MotoGP o Mundial de MotoGP (tendréis más de uno), y al clickar sobre él os llevará al enlace en cuestión. Ir probando hasta que deis con uno bueno. 

Si aún así no conseguís ningún medio para ver las carreras, en Twitter siempre hay gente que tiene las mismas dudas que vosotros, y cuyas respuestas también suelen resolverse en esta red social. Pese a que la televisión nos lo pone difícil, hay muchas alternativas, sólo hay que tener paciencia y seguir nuestros sabios consejos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.