Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Motegi 2015

MotoGP: Cómo ver online Motegi 2015

Diego de Arístegui

¿No puedes ver el GP de Japón? Te contamos cómo ver online Motegi 2015

El Mundial de MotoGP entra en su famosa gira asiática. Tres semanas en las que los pilotos visitarán Japón, Australia y Malasia en tres fines de semana consecutivos. La primera de esta llega a tierras niponas, donde comienzan los horarios no aptos para dormilones, o lo que es lo mismo "dormir es de cobardes". De nuevo las carreras no podrán verse en abierto, pero desde Autobild te contamos cómo ver online Motegi 2015

No te pierdas: Horarios MotoGP Motegi 2015

Como siempre, antes de contarte las opciones más clandestinas, hay que explicar las opciones más legales que tienes a tu disposición. En primer lugar está Movistar +, que sigue siendo la ventana que ofrece en nuestro país todo el Mundial en directo y en una amplia variedad de formatos. 

Otra alternativa la encontramos en Dorna, gracias a su servicio Videopass, sólo apto para dispositivos digitales, es decir móviles, ordenadores y tabletas. Actualmente el Videopass cuesta 49,99 euros y con él puedes ver lo que resta de temporada. Tal vez para las últimas carreras lancen una oferta algo más económica para poder disfrutar del final del campeonato. 

En cuanto a Telecinco, de nuevo tendremos que conformarnos con ver las carreras en diferido, después de que en Aragón la cadena de Mediaset sí las retransmitiera en directo.

Remedios caseros

Existen distintas webs o vías para poder ver tus carreras de MotoGP en directo, eso sí, saltándonos un poco la vertiente más legal. Sin embargo, son perfectas para aquellos que, por sus propios medios, no tienen acceso al contenido de nuestro deporte favorito. En este terreno, ya os avisamos que todos los links y enlaces no siempre funcionan bien, pero nada que una dosis de paciencia no pueda solucionar. 

Lorenzo domina los libres de MotoGP Motegi 2015

De todas las opciones, Rojadirecta es la que mejor suele responder, ya que posee distintos enlaces a cadenas de diferentes países. Cuando se acerque la hora de las carreras, buscáis el evento de MotoGP, y vais probando todos los enlaces disponibles hasta dar con uno que os funcione satisfactoriamente para que podáis preparar café y disfrutar del madrugón. 

La otra opción que os recomendamos es atdhe.eu, una web que no goza de la misma reputación que Rojadirecta, pero sí cuenta con enlaces que incluso a veces son los que mejor funcionan. En este caso los eventos deportivos aparecen de forma desordenada, por lo que habrá que buscar la carrera de MotoGP clickar sobre ella. 

Si ni por esas conseguís dar con un buen enlace, en Twitter habrá muchos aficionados con vuestras inquietudes, así que como última opción podéis recurrir a las redes sociales para que os asesoren en este sentido. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.