Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Misano 2016

MotoGP: Cómo ver online Misano 2016

Diego de Arístegui

Llegó el momento de saber cómo ver online Misano 2016. A continuación te explicamos todos los medios disponibles para que puedas disfrutar de la 13ª cita del campeonato del mundo de MotoGP.

Esto fue lo que sucedió ayer en la Clasificación MotoGP Misano 2016

Es el momento de explicarte cómo ver online Misano 2016. Arranca la acción en el Gran Premio de San Marino y con el objetivo de que no te pierdas nada de lo que suceda en el Marco Simoncelli World Circuit, vamos a facilitarte todos los trucos que pueden hacerte falta para seguir en directo la acción que transcurra en la 13ª cita de la temporada. 

En primer lugar, si eres cliente de Movistar+ a través de su servicio de Imagenio, podrás seguir esta y otras carreras del Mundial en directo y en formato multicámara. Para ello deberás disponer de alguna de las ofertas que tienes a tu disposición en estos momentos y que incluyan en su contenido las motos y la Fórmula 1. 

VÍDEO: 8 claves de MotoGP Misano 2016 que debes conocer

Cómo ver online MotoGP Misano 2016

En este artículo puedes consultar todos los paquetes que tienes a tu disposición y que además incluyen el Mundial de Motociclismo dentro del operador telefónico. Además, por ser cliente de Movistar+, también tienes acceso a la plataforma Yomvi, el servicio online a través del cual puedes disfrutar de los contenidos incluidos en tu oferta Movistar en vivo y en directo online desde cualquier dispositivo móvil.

No es la única vía disponible para ver MotoGP Misano 2016. Telecinco también te da esta posibilidad, aunque para ello tendrás que esperar hasta las 18.00 horas, momento en el que arrancará la retransmisión por parte de Mediaset de las carreras. Es una alternativa que a su favor tiene el hecho de que no supondrá ningún euro para tu economía, pero la parte negativa es que tendrás que esperar hasta esa hora para ver las carreras con el riesgo de que alguien te haga algún spoiler

Si a pesar de elegir Telecinco no tienes televisión en el momento que quieres ver las carreras, no te preocupes, porque el canal privado dispone de su propio servicio online, Mitele . Es como una especie de Yomvi pero para Telecinco con el que podrás utilizar una tablet, teléfono móvil u ordenador para ver qué dan de sí las carreras en Misano.

Ver GP de San Marino en vivo y en directo online

Para los seguidores españoles que viváis fuera de España, preguntar si vuestro país dispone de servicio de Videopass que ofrece Dorna, una plataforma online para tablets, móviles y ordenadores que te ofrece los mismos contenidos que Movistar+ con algunos vídeos extras realizados por los periodistas que trabajan para la empresa organizadora del campeonato del mundo. 

Otras formas de ver MotoGP Misano 2016 online 

Si aún así no puedes ver MotoGP Misano 2016 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas como es el caso de Delicast Livestation, también muy recurrente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.