Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Brno 2015

MotoGP: Cómo ver online Brno 2015

Diego de Arístegui

Vuelven las carreras a Europa, pero eso no permite ver las motos en abierto, ya que Telecinco las dará en diferido. Sin embargo, te proponemos algunas opciones sobre cómo ver online Brno 2015.

La caravana de MotoGP salió desde Indianápolis el pasado domingo y aterrizó en Europa entre el lunes y el martes. Sin embargo, los pilotos sólo tuvieron tiempo de cambiar un par de calzoncillos y calcetines para poner rumbo a la siguiente cita, el Gran Premio de la República Checa. Una carrera que, como muchas otras, no podrá verse en abierto, aunque desde Autobild te damos una serie de consejos sobre cómo ver online Brno 2015

No te pierdas: Los horarios de MotoGP, 2015

Lógicamente, si estás en posesión de algún paquete que te permita ver las carreras a través de Movistar TV, no hay que buscar más opciones, ya que puedes ver las carreras en tu televisión, tablet, móvil u ordenador. Por otro lado, el Videopass que ofrece Dorna, que actualmente puede comprarse por aproximadamente 50 euros para ver lo que resta de temporada, también es una buena opción. Por último, Telecinco este fin de semana volverá a dar las carreras en diferido, y comenzarán alrededor de las 18.00 horas. No será hasta Misano cuando podamos volver a ver a Nico Abad, Dennis Noyes y compañía comentar las carreras en riguroso directo. 

Resumen del GP de Indianapolis 2015: Márquez vence a Lorenzo en el 'brickyard'

Ahora llegan las opciones más clandestinas, pero que también son útiles para muchos aficionados que no están por la labor de pagar por ver su deporte favorito. En el mundo de los enlaces de Internet, el abanico de posibilidades es inmenso, por lo que además de lo que os propongamos, habrá multitud de opciones que pueden funcionar mejor o peor. 

Rojadirecta es seguramente la que te ofrece más ventas de visionado, ya que posee diversos enlaces a cadenas españolas, inglesas, italianas  y de otros países, donde ver las carreras es medianamente factible. Sólo tienes que buscar la hora a la que comience el evento de MotoGP que deseas ver, clickar y elegir el enlace que prefieras

Otra opción, que no funciona tan bien pero que en ocasiones puede serte de ayuda es el portal atdhe.eu, que también cuenta con diversos enlaces a las carreras. Su funcionamiento ha descendido un poco en los últimos meses, pero siempre consigues dar con un link que funciona correctamente. 

Estas son sólo algunas opciones, aunque también es bastante común que en Twitter la gente pregunte por algún enlace que se escapa de nuestro conocimiento. Si preguntáis o buscáis, seguramente también encontréis otra forma de ver Brno 2015. Si aún así no conseguís nada, en Autobild te mantedremos informado al minuto con todo lo que suceda este fin de semana. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.