Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Austria 2016

MotoGP: Cómo ver online Austria 2016

Diego de Arístegui

Se acercan las carreras de hoy y es momento para que conozcas todas las opciones que tienes para saber cómo ver online Austria 2016 de MotoGP.

Iannone confirma el dominio de Ducati haciéndose con la pole

Es la hora de saber cómo ver online MotoGP Austria 2016. En unas horas veremos el regreso del Mundial de MotoGP al país centroeuropeo después de 18 años de ausencia. Lo hacemos en el mismo circuito, aunque en vez de A1 Ring se llama Red Bull Ring, ya que la marca de bebidas energéticas es la propietaria del trazado. Te contamos ahora los trucos para ver el Gran Premio de Austria en vivo y en directo online. 

Lo primero de todo, si tienes Movistar+ o alguna oferta que incluya el paquete de motos, podrás disfrutar de todo lo que suceda en la pista austríaca durante el día de hoy desde primera hora de la mañana con la disputa de los warm-up. Entre cada carrera, además, el programa Paddock Club servirá para analizar lo que va sucediendo y así tener una mínima idea de lo que podemos ver en las carreras. 

Cómo ver online MotoGP Austria 2016

Otra ventaja que supone tener contratado algunos de los paquetes que ofrece Movistar para ver las motos (aquí tienes todas las opciones posibles y su precio), es que dispones de Yomvi, el servicio online gracias al cual puedes seguir en directo lo que acontece en MotoGP desde cualquier dispositivo móvil (tableta, móvil u ordenador).

Pero no es la única alternativa, ya que siempre puedes recurrir a Telecinco. Sin embargo, hoy el Gran Premio de Austria se retransmite en diferido pero más tarde de lo habitual por la disputa de la Supercopa de España. Si logras esperar todo ese tiempo sin mirar las redes sociales y sin que nadie te lo destripe, podrás ver las carreras tanto por televisión como con la aplicación Mitele

VÍDEO: Las claves del Gran Premio de Austria de MotoGP

Otras formas de ver online MotoGP Austria 2016

Una alternativa que no siempre está disponible para los usuarios de España es el servicio Videopass de Dorna, que te permite seguir el Mundial con la misma calidad y contenidos que el servicio que ofrece Movistar+, aunque se trata de un servicio de pago que actualmente no está disponible en España. Si vives en otro país, puedes acceder a él a un precio muy recomendable. 

Si aún así no puedes ver MotoGP Sachsenring 2016 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas como es el caso de Delicast Livestation, también muy recurrente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.