Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Austin 2016

MotoGP: Cómo ver online Austin 2016

Diego de Arístegui

Se acerca el momento de disfrutar con un nuevo domingo de carreras en MotoGP, y desde AUTOBILD te contamos cómo ver online Austin 2016 para que nadie se quede sin ver las motos.

Calendario MotoGP 2016

Hoy es domingo, día de carreras en MotoGP. ¿No tienes cómo verlas en directo? Pues en AUTOBILD.ES te contamos cómo ver online Austin 2016 para que ningún aficionado se quede sin ver el espectáculo que se vivirá hoy en el Gran Premio de las Américas. Hoy las carreras serán por la noche, y la hora exacta puedes conocerla en nuestros horarios de Austin 2016 para organizarte la tarde noche a tu gusto. 

Si eres cliente de Movistar Fusión y tu paquete incluye las motos, no hay mejor opción para disfrutar de ellas que con el servicio de Telefónica. En el dial 58 encontrarás el canal Movistar MotoGP y ahí podrás ver todo lo que acontezca en el trazado norteamericano, con el extra de poder seguir la carrera en formato multicámara. 


Las claves del GP de Austin por AUTOBILD.ES.

Como sucedió con el GP de ArgentinaTelecinco vuelve a dar las carreras en diferido y a altas horas de la noche, aunque solo ofrecerá las carreras de las tres categorías sin posibilidad alguna de ver los entrenamientos y la clasificación en abierto. Puedes ver las carreras del GP de Las Américas de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 de Austin online a través de MiTele, tanto a través de su web como en las apps para iOS (pincha aquí) y Android (si este es tu sistema operativo, haz click aquí). Eso sí, tendrás que ser capaz de no mirar las redes sociales durante todo el día y aguantar despierto hasta tarde... 

Otras formas de ver online la carrera de MotoGP Austin 2016

Aquí empieza lo interesante sobre cómo ver online Austin 2016. Desde AUTOBILD.ES no podemos recomendarte otras posibilidades sobre las que nos preguntan los lectores.  

Así fueron las cosas ayer en la Clasificación MotoGP Austin 2016

¿Por qué? Para empezar, son páginas que están fuera de la órbita de las plataformas legales que pagan por los derechos para emitir las carreras. Algunas de estas webs, incluso, permanecen cerradas por orden judicial. 

En segundo lugar, y ya desde un punto de vista puramente práctico, muchas de estas páginas no garantizan la fiabilidad del servicio y es frecuente que la calidad de las emisiones no sea la óptima: cortes de señal, retardo, pérdida de información en los momentos clave de la carrera...

A cambio, si no tienes contratado en casa el paquete de Motor de Movistar o no tienes un bar de referencia que lo tenga -las carreras con ambiente 'racing' a tu alrededor también tienen su punto de emoción-, no olvides que la web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Las Américas 2016 a través de VideoPass. por un precio inferior a los 100 euros, que da acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, y, siempre, en HD. 

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming el GP de Las Américas. Echa un vistazo a la página FilmOn.tv, a la web My TV Online, a la dirección Delicast, o a la igualmente conocida Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.