Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Aragón 2016

MotoGP: Cómo ver online Aragón 2016

Diego de Arístegui

Llegan las carreras a Motorland y nosotros te contamos cómo ver online Aragón 2016. Todos los trucos en un día donde Telecinco vuelve a dar las carreras en directo.

Así humilló Marc Márquez a sus rivales en la Clasificación de MotoGP

Tercera carrera del año en España y toca contarte cómo ver online MotoGP Aragón 2016. Se espera mucha emoción hoy en el Circuito de Motorland Aragón y donde las gradas vibrarán como nunca al paso de los pilotos. Un panorama único que nadie debe perderse, y por ello te vamos a contar los trucos necesarios para ver en vivo y en directo online Aragón 2016

En primer lugar, si eres cliente de Movistar+ a través de su servicio de Imagenio, podrás seguir en directo desde primera hora de la mañana todo lo que suceda en Alcañiz. El equipo de Ernest Riveras, además, cumple 50 GP desde que se hicieron con los derechos del Mundial de MotoGP y seguro que tienen alguna programación especial preparada. 

VÍDEO: Las claves más importantes de MotoGP Aragón 2016 

Cómo ver online MotoGP Aragón 2016

En este artículo puedes consultar todos los paquetes que tienes a tu disposición y que además incluyen el Mundial de Motociclismo dentro del operador telefónico. Una ventaja más que ofrece Movistar+ a sus clientes es su plataforma digital Yomvi, un servicio online gracias al cual puedes seguir las carreras en vivo y en directo online desde cualquier dispositivo móvil. 

No es la única vía disponible para ver MotoGP Aragón 2016. Telecinco este fin de semana está de enhorabuena y es que Motorland Aragón es una de las pocas carreras que podrán emitir en vivo y en directo, al mismo tiempo que Movistar y con el aliciente del regreso de Dennis Noyes, que siempre pone un extra de calidad a la emisión de la cadena de Mediaset. 

Si a pesar de elegir Telecinco no tienes televisión en el momento que quieres ver las carreras, no te preocupes, porque el canal privado también dispone de una plataforma online propia, Mitele . Es como una especie de Yomvi pero para Telecinco con el que podrás utilizar una tablet, teléfono móvil u ordenador para ver qué dan de sí las carreras en Aragón.

Ver GP de Aragón en vivo y en directo online

Todos los seguidores españoles de MotoGP que no residáis en España gozáis de otra opción más para ver las carreras de Aragón en directo gracias al Videopass que ofrece Dorna, una plataforma online para tablets, móviles y ordenadores que te ofrece los mismos contenidos que Movistar+ con algunos vídeos extras realizados por los periodistas que trabajan para la empresa organizadora del campeonato del mundo. 

Otras formas de ver MotoGP Aragón 2016 online 

Si aún así no puedes ver MotoGP Aragón 2016 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas como es el caso de Delicast Livestation, también muy recurrente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.