Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Aragón 2015

MotoGP: Cómo ver online Aragón 2015

Diego de Arístegui

Te proponemos algunos trucos sobre cómo ver online Aragón 2015. ¡Vuelven las carreras a España!

El Mundial de MotoGP regresa a España y lo hace en el circuito de Motorland Aragón. El trazado maño acogerá la 14ª cita de la temporada, la última en suelo europeo antes de Valencia y previa al 'tríptico asiático'. Una carrera importante tras lo acontecido hace dos semanas en Misano, y con el Mundial de MotoGP completamente abierto. ¿Cómo ver online Aragón 2015? Te contamos los mejores trucos. 

No te pierdas: Horarios MotoGP Aragón 2015

Antes de explicarte cuáles son las 'otras ventanas' gracias a las cuales puedes ver el Gran Premio de Aragón 2015, conviene que sepas que, si estas en posesión de Movistar TV, no te pongas a buscar otras opciones, ya que la cadena de Telefónica ofrece la carrera española en directo y en diversidad de formatos como tablet, ordenador e incluso teléfono móvil, además de la televisión. 

¿Te perdiste la locura de Misano? Revívela con este vídeo

Otra plataforma ya existente a la que puedes acudir es Dorna, gracias a su Videopass, un sistema con el que puedes ver el Mundial de MotoGP en directo a través de tu ordenador, tableta o teléfono móvil. Es una plataforma de pago, aunque actualmente tienes abierta una promoción para comprar el paquete de media temporada por 50 euros (49,99)

Si no dispones de ninguna de estos servicios, este fin de semana estarás de suerte, ya que Telecinco dará la carrera de Aragón en directo, al igual que sucedió la semana pasada en Misano. 

Para los clandestinos

Existe un abanico enorme de webs y enlaces gracias a los cuales podréis ver la carrera de MotoGP en directo. Eso sí, si elegís esta opción tenéis que contar con el hecho de que algunos links no funcionen o vayan extremadamente lentos. Por otro, si lográis dar con un enlace que os funcione correctamente, eso que os ganáis. 

Rojadirecta es seguramente la que más ventajas te ofrece, ya que posee diversos enlaces a cadenas españolas, inglesas, italianas  y de otros países, en los que resulta medianamente factible ver las carreras. Tan sólo tienes que buscar la hora a la que comience el evento de MotoGP que deseas ver,clickar y elegir el enlace que prefieras. Los enlaces en portugués suelen funcionar de maravilla. 

Otra alternativa, que no funciona tan bien pero que en ocasiones puede serte de ayuda es el portal atdhe.eu, que también cuenta con diversos enlaces a las carreras. Su funcionamiento ha descendido bastante en los últimos meses, pero siempre consigues dar con un link que funciona correctamente. 

Estas son sólo algunas opciones, aunque también es bastante común que en Twitter la gente pregunte por algún enlace que se escapa de nuestro conocimiento. Si preguntáis o buscáis, seguramente también encontréis otra forma de ver Aragón 2015. Si aún así no conseguís nada, en Autobild te mantedremos informado al minuto con todo lo que suceda este fin de semana. 

Etiquetas: MotoGP Aragón

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.