Logo Autobild.es

MotoGP Cataluña: Pedrosa y Honda, a trabajar duro.

MotoGP Cataluña: Pedrosa y Honda, a trabajar duro.

David Garcia de Navarrete

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) ha explicado que para el Gran Premio de Cataluña de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló van a tener que "trabajar duro para solucionar algunos problemas".

Tras el complicado principio de temporada que están teniendo tanto Dani Pedrosa como el gigantesco equipo Honda Repsol, el piloto ya ha declarado , literalmente que "tenemos que trabajar duro en la moto para solucionar problemas"


"Será un fin de semana ocupado por delante para solucionar esos problemas ya que la puesta a punto es clave en esta pista, porque pasas mucho tiempo sobre el borde del neumático", explicó Pedrosa en la nota de prensa del equipo Repsol.



"Mugello fue bastante positivo, porque pude notar que mi brazo mejora continuamente y he seguido con la rehabilitación desde la última prueba, ahora vamos a mi carrera de casa, en Montmeló", recalcó Dani Pedrosa.

"En Montmeló puedes notar la energía de los aficionados y espero que podamos aprovecharlo", dijo el piloto de Repsol Honda, quien confió en que "haga buen tiempo y los aficionados puedan disfrutar del fin de semana".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.