Logo Autobild.es

MotoGP Brno 2017: conoce todas las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Como cada martes de carreras, aquí tienes nuestro vídeo con las claves de MotoGP Brno 2017. Te contamos algunos de los secretos que esconde el trazado checo.

Aquí puedes ver los horarios del fin de semana para MotoGP en Brno

Conoce todas las claves del Gran Premio de este fin de semana. Le toca el turno a MotoGP Brno 2017 y ya te hemos preparado el vídeo con todos los detalles y aspectos más relevantes del circuito que acoge la 10ª carrera de la temporada mundialista. Una forma muy cómoda de que llegues al fin de semana con toda la lección aprendida acerca del trazado centroeuropeo. 

Brno es uno de los circuitos que más tiempo lleva en el calendario y también es un fijo siempre en la parte media del calendario. Por República Checa abunda el buen tiempo en estas fechas y eso nos deja unas condiciones de pista muy favorables para que pilotos y equipos logren extraer el máximo partido a sus máquinas. 

Sin embargo, es bastante habitual en esta época estival la presencia de algunas tormentas que, como sucedió el año pasado, pueden descargar agua de forma intermitente y arruinar los planes del fin de semana. Para este año se espera algo de lluvia el domingo de carreras, aunque la previsión puede ir cambiando a medida que nos acerquemos al momento clave. 

Brno es un trazado que en el pasado siempre le ha ido bien a Valentino Rossi, que es el piloto de la categoría reina con más triunfos (5). Sin embargo, el de Tavullia no gana en República Checa desde el año 2009, por lo que son siete años sin subirse a lo más alto del cajón en Brno. ¿Logrará cambiar el rumbo de la suerte este fin de semana?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.