Logo Autobild.es

MotoGP Argentina 2017: las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Conoce las claves del Gran Premio de Argentina de MotoGP 2017. Todos los secretos del Circuito de Termas de Río Hondo los encontrarás en el siguiente vídeo que hemos preparado para la segunda cita mundialista.

Los horarios de MotoGP para el Gran Premio de Argentina 2017

Estas son las claves del Gran Premio de Argentina de MotoGP 2017. Sin mucho tiempo para digerir lo que sucedió en la cita inaugural del campeonato, nos plantamos ya en la segunda carrera de la temporada. Lo hacemos en uno de los circuitos más extremos de todo el calendario y donde, al igual que en Qatar, pueden suceder cosas que se salgan del guion habitual de una carrera de MotoGP. 

Llegamos a esta segunda ronda mundialista después de ver cómo Maverick Viñales se lucía en su estreno como piloto Yamaha. Un GP en el que también volvimos a ser testigos de la resurrección de Valentino Rossi durante el domingo de carreras y un Marc Márquez que sólo pudo ser cuarto y que tendrá que arriesgar más en Argentina. Conoce los datos del Gran Premio y decide tú si el vigente campeón tendrá opciones o no de responder al primer envite realizado por Viñales. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.