Noticia

Motos

MotoGP Alemania 2017: las claves del Gran Premio

Diego De Arístegui

28/06/2017 - 16:38

Con vosotros, las claves del Gran Premio correspondientes a MotoGP Alemania 2017. El Circuito de Sachsenring ya espera a los mejores pilotos del mundo y nosotros mientras os explicamos los principales puntos de interés del trazado alemán.

Mahindra dejará el Mundial de Moto3 al terminar esta temporada

El Mundial no para y es momento de hablar de las claves del Gran Premio. Este fin de semana toca MotoGP Alemania 2017, y concretamente la carrera que tendrá lugar en el Circuito de Sachsenring, un viejo conocido ya en el calendario del campeonato. No dejes de ver el siguiente vídeo en el que te contamos la información más importante que rodea al trazado situado en plena Sajonia. 

Sachsenring tiene bastantes peculiariades, empezando porque es el circuito más corto de todo el calendario. Además, tiene bastantes más curvas a izquierda que a derechas, lo cual castiga muchísimo el flanco derecho del neumático porque son muy pocos los virajes en esa dirección. Ah, y antes de que se me olvide, muy atentos este fin de semana a la curva número 11 porque seguramente veamos muchas caídas, especialmente en MotoGP.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros