Logo Autobild.es

Un motorista es golpeado por un caza MiG-27 en la India

Un motorista es golpeado por un caza MiG-27 en la India
Un caza de combate MiG-27 ha chocado contra una moto en la ciudad de Barmer, en la India. Las causas del accidente no se conocen, aunque sabemos que no ha causado ninguna víctima.

Nada menos que un MiG-27, un caza de las Fuerzas Aéreas de la India, ha sido lo que ha ido a impactar contra un motorista en Rajasthan, India. En realidad, para ser más exactos, se trataba de restos del fuselaje del caza de indio, que acababa de sufrir un accidente.

Los hechos ocurrieron el martes pasado en Barmen, Rajasthan, en la India. El motorista de 26 años, Loon Singh conducía su moto para entregar unas invitaciones de boda por la carretera Seokar Road, cerca del pueblo de Mahabar, cuando un caza MiG-27 que realizaba un vuelo rutinario de la base de Jodhpur hacia Uttarlai, sufrió un accidente y terminó chocando en la zona mencionada; con tan mala suerte de que parte del avión en llamas fue a parar justo contra la moto de Loon.

Afortunadamente, ninguno de los dos  ha fallecido, tanto el piloto del caza (que previamente se había eyectado del avión) como el motorista. El joven de 26 años que circulaba con su moto solo sufrió algunas quemaduras y una mano rota. El piloto de la armada india fue trasladado al hospital tras el accidente.

Aquí tienes un vídeo con algunas imágenes del accidente ocurrido. No están en español, aunque ilustran el panorama que quedó tras el desafortunado choque:

Fuente: Autoblog.com, Indiatoday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.