Logo Autobild.es

Moto3 2015: Viñales sustituirá a Ana Carrasco en EEUU

Moto3 2015: Viñales sustituirá a Ana Carrasco en EEUU

Diego de Arístegui

Una semana después de conocer su marcha del Mundial de Moto3, Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en EEUU. El piloto de Llança se subirá a la KTM de la murciana en el Gran Premio de Indianapolis.

Cuando todos pensábamos que se quedaba fuera, hoy hemos conocido que Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en EEUU. La piloto murciana se lesionó durante el pasado Gran Premio de Alemania donde se cayó junto a María Herrera, siendo la murciana la peor parada con una fractura en la cabeza del húmero. Al no poder llegar a la próxima cita de Indianapolis, el RBA Racing Team se ha puesto en contacto con Viñales para que este se suba a la KTM de Carrasco. 

No te pierdas: El Forward Racing, fuera del Mundial

Todo esto sucede una semana después de que conociésemos que el Husqvarna Laglisse prescindía de sus servicios por no conseguir los objetivos fijados para él a mitad de temporada. De esta forma, Isaac Viñales deja de ser compañero de María Herrera para reemplazar a la otra chica del campeonato, Ana Carrasco. 

En principio el piloto de Llança sólo disputará la carrera de Indianapolis, ya que se espera que Ana Carrasco esté recuperada para el Gran Premio de la República Checa, que se disputará en Brno una semana después. Son momentos de pequeños movimientos en el Mundial, de cambios de cromos y Viñales seguro que intentará aprovechar su oportunidad para intentar quedarse en el campeonato. 

El primo de Maverick Viñales marcha octavo en la clasificación general y ha conseguido subir al podio esta temporada en el Gran Premio de Argentina.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.