Logo Autobild.es

Moto nueva y gratis tras una agresión y un intento de robo

Moto nueva y gratis tras una agresión y un intento de robo

Diego de Arístegui

Este motero recibió una moto nueva y gratis tras una agresión y un intento de robo perpetrado por un loco que intentó huir de la policía tras su fechoría.

¡Cómo se maneja la Honda Africa Twin sobre el hielo y la nieve!

Una moto gratis es una moto gratis y eso es lo que le sucedió a este motero que recibió una moto nueva y gratis tras una agresión y un intento de robo. La pobre víctima se encontraba parada en un semáforo con su Suzuki GSX-R600 cuando un lunático paró su furgoneta justo donde él se encontraba, se apeó de ella y empujó al motero de su moto dañándola. Acto seguido, intentó pegarle algún que otro puñetazo sin éxito, ya que su objetivo era un veterano de guerra que estuvo presente en Afganistán, por lo que esa situación no le pillaba por sorpresa. 

Al ver que su fechoría no iba por buen camino y que la policía andaba cerca, el agresor regresó a su vehículo y se dio a la fuga, no sin antes pasar por encima de la Suzuki de la víctima, que terminó completamente destrozada. Ante su mala suerte, Kawasaki ha decidido enviarle una moto de la misma categoría completamente gratis. No es una GSX-R600, pero desde luego que una ZX-6R es una excelente sustituta. 

Para los interesados, el agresor no huyó muy lejos y la policía terminó dándole caza. En este vídeo podéis seguir los hechos de forma detallada: 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.