Noticia

Motos

La moto de Batman, a subasta... a precio de Serie 7

Rebeca Álvarez

05/09/2016 - 12:13

El Caballero Oscuro busca dueño para su 'Batpod'; la moto de Batman está en venta y tu puedes ser su afortunado propietario, pues su precio tampoco es demasiado exagerado. Por menos de lo que cuesta el nuevo BMW Serie 7, serás el centro de todas las miradas. ¿Te atreves con ella?

No te pierdas: ¿Imaginas tener el garaje de Batman en tu casa?

Si siempre has querido ser Batman, pero no has tenido la oportunidad más allá de en Carnaval, no te preocupes pues ahora podrás sentirte como él. Y es que la moto de Batman saldrá a subasta y tú puedes hacerte con ella. Aunque será un gran capricho, de eso no hay duda.

AirMule, el avión de Batman que funciona

La venden por menos de lo que cuesta un BMW Serie 7, es decir, entre 60.000 y 80.000 libras (entre 71.612 y 83.547 euros) un precio demasiado bueno si tenemos en cuenta que se trata del mismo 'Batpod' usado en la grabación de las películas de 'El Caballero Oscuro' y no una réplica de la Batmoto. Eso sí, si te decides a hacerte con ella, tendrás que hacer algunos arreglos.

En primer lugar, añadir todos los líquidos, pues han sido eliminados. Además, deberás instalar nuevos controles de embrague, un nuevo depósito y batería. Puede parecer mucho, pero la verdad es que no lo es si piensas que, a cambio, obtendrás una moto de Batman 100% capacitada para circular.

¿Más detalles? Aquí van: la carrocería es de fibra de vidrio, el motor, un bloque Honda de 750cc y los neumáticos son unos Hoosier de 31". La subasta comenzará a finales de septiembre, así que vete pensando si quieres hacer hueco en tu garaje a la Batmoto, un icono del cine. 

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros