Logo Autobild.es

Así es la moto de Alejandro Sanz, el coach de 'La Voz'

¿Ya sabes cuál es la moto de Alejandro Sanz, el coach de 'La Voz'? El cantante español afincado en Miami también es un fan de las dos ruedas. ¿Quieres saber cuál ha sido la elegida?

La moto de Alejandro Sanz, el coach de 'La Voz', el exitoso programa de televisión, es una Harley-Davidson Softail Deluxe. Al menos, es la moto que el cantante se compró hace ya varios años y sobre la que se le ha podido ver por las calles de Miami. Su precio rondaba los 20.000 euros en España. Aunque la verdad es que la imagen no habla muy bien del cantante: sin el casco reglamentario -en España, no en EEUU- corre un riesgo innecesario. 

Comprada en el año 2009, la moto de Alejandro Sanz, el coach de 'La Voz', es una auténtica custom de Harley. Se trata de una moto para recorridos tranquilos. Es decir, olvídate de los complicados puertos de montaña y carreteras imposibles si lo que quieres es alargar la vida de este modelo. El modelo Deluxe se distingue precisamente por sus acabados y el gusto de su decoración, dando un toque extra al estilo ya purísimo de Harley. 

Su pasión no parece tan desmedida por el mundo de las dos ruedas como la de Keanu Reeves, que cuenta con su propia moto a la venta, aunque el cantante ya tuvo alguna disputa con Jorge Lorenzo a través de las redes sociales hace años con motivos futboleros. Parece que el mundo de la moto no le es desconocido...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.