Noticia

Los Mossos investigan a estos temerarios patinadores

Los Mossos investigan a estos temerarios patinadores

Ignacio de Haro

19/09/2016 - 11:26

Los Mossos d’Esquadra están investigando a estos temerarios patinadores porque consideran que tal vez han cometido un delito contra la seguridad vial durante un descenso por el port de la Bonaigua. En el vídeo, que ellos mismos subieron a Internet, se puede ver como al menos dos skaters invaden en repetidas ocasiones el carril contrario.

Te interesa: ¡De locos! Patinando a 200 km/h tras un Dodge Challenger

Los Mossos d’Esquadra están investigando a estos temerarios patinadores para averiguar si durante un descenso por el port de la Bonaigua cometieron o no un delito contra la seguridad vial. En el vídeo, que ellos mismos subieron a Internet y que fue captado por una cámara que llevaba en la cabeza uno de los patinadores, se puede ver como al menos dos skaters invaden en repetidas ocasiones el carril contrario mientras descienden a gran velocidad por la revirada carretera de montaña.

No es la primera vez que los Mossos se enfrentan a un caso similar ocurrido en esta misma carretera, pues ya en 2011 imputaron un delito contra la seguridad vial a varios patinadores que subieron a la red hasta siete vídeos en los que se podía verles descendiendo a toda velocidad en monopatín el port de la Bonaigua y, como en esta ocasión, circulando en dirección contraria en numerosas ocasiones.

Fuente: ElMundo.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches