Logo Autobild.es

Un Mosler MT900 GTR, fotografiado en Mónaco

Incluso en el lugar donde ha sido visto, este Mosler MT900 GTR, fotografiado en Mónaco tiene a la fuerza que hacer girar cabezas.

En Alemania hay un buen número de fabricantes de superdeportivos, como es el caso de este Mosler MT900 GTR, del que se han fabricado menos de 50 unidades. También se puede con cierta facilidad circular con esta clase de coches por las carreteras teutonas, ya que la mayoría de estas marcas suelen  homologar sus coches por comodidad para sus propietarios.

No te pierdas: "10 Superdeportivos que 'casi nadie' conoce"

Por este motivo este Mosler MT900 GTR fotografiado en Mónaco hace unos días lleva placas alemanas, además de unas llantas deportivas con acabado en cromo. El acabado exterior, por lo que puede verse en las imágenes publicadas por la web búlgara Autogespot, es tan espectacular como el coche en sí, todo en naranja con una franja negra longitudinal que comprende capó y habitáculo. Te recomiendo entrar en esta web, donde sacan todo un estudio fotográfico del modelo de Mosler rodando por las calles del principado. También allí llama la atención a tenor de la gran cantidad de curiosos teléfono en mano.

El Mosler MT900 tiene un peso de solo 1.050 kg, mientras que su motor V8 7.0 rinde 600 CV y tiene un par de 791 Nm a 5.000 rpm. La mecánica está asociada a un sencillo cambio secuencial de seis velocidades con el que es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 3,1 segundos y llegar a una velocidad máxima de 340 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.