Logo Autobild.es

Mortadelo y Filemón, inmortalizados en los cascos NZI

Mortadelo y Filemón, inmortalizados en los cascos NZI

Juan Pablo Esteban

Los míticos Mortadelo y Filemón vuelven a la pantalla estas navidades en una nueva película, ocasión elegida por la firma de cascos NZI para inmortalizarlos en algunos de sus modelos tipo jet e integrales.

Además de ser un elemento de protección indispensable, el casco de un motorista sirve a menudo de soporte para plasmar las propuestas más creativas de los diseñadores. Tal es el caso de los míticos personajes de cómic Mortadelo y Filemón, inmortalizados en los nuevos cascos NZI.

La marca española, presente en más de treinta países, completa su gama con una serie especial dedicada a los agentes secretos de la T.I.A. creados por el dibujante Francisco Ibáñez. Mortadelo, Filemón, el profesor Bacterio, la señorita Ofelia, y el superintendente Vicente ya forman parte de una de las historietas de humor más conocidas de nuestro país, y ahora vuelven a estar de plena actualidad con la película 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'.

casco NZI Mortadelo y Filemón

Los cascos NZI nos ofrecen dos visiones del cómic. Por un lado, las series 'Personajes' y 'Bang' se centran en los dibujos clásicos del papel, y están disponible para los modelos Zeta (tipo jet) y Class (integral). En cuanto a las series denominadas 'Tia' y 'Sidecar', también disponibles para los cascos NZI anteriores, representan las grafías de la película. El precio es el mismo independientemente de la versión: 149 € para los integrales y 129 € para los jet. Las tallas cubren todas las medidas, tanto para niños como para adultos, desde la XXS a la XL.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.