Logo Autobild.es

¿Qué conocido actor se ha convertido en una voz para GPS?

¿Qué conocido actor se ha convertido en una voz para GPS?

Antonio López

Para promocionar su nueva película, 'London Has Fallen', un conocido actor ha puesto a un GPS. El actor se ha asociado con Google para ofrecer una guía de navegación para la aplicación gratuita de navegación Waze.

No te pierdas: Justin Bieber, la nueva voz de Kitt el Coche Fantástico

Cuando te montas en el coche e introduces en el navegador una dirección, siempre te aparece una voz que ya nos es familiar, de hecho, en muchos navegadores podemos elegir diferentes registros, voz masculina, voz femenina, e incluso voces personalizables, pero, ¿alguna vez te has preguntado de quién es la voz que emite el GPS que llevas en el coche o en el teléfono móvil? Ahora lo puedes saber, y es que Morgan Freeman pone voz a un GPS gracias a un acuerdo del emblemático actor con Google. Se trata de una campaña para promocionar su nueva película, London Has Fallen, que protagoniza junto a Gerard Butler.

¿Qué conocido actor se ha convertido en una voz para GPS?

Morgan Freeman pone voz a un GPS de Google, concretamente a Waze, el navegador gratuito que pertenece a la compañía tecnológica estadounidense, y con la que el actor te guiará por las calles de tu ciudad como si del Presidente de los Estados Unidos se tratara. Y es que, en su nueva película, London Has Fallen, Morgan Freeman interpreta al vicepresidente de los Estados Unidos de América.

Para que te pongas en situación, a continuación puedes ver un vídeo en el que Morgan Freeman guía a una serie de conductores por las calles de sus ciudades poniendo su voz a sus navegadores GPS.

Lo que aún no sabemos es si Morgan Freeman pone su voz al GPS durante la campaña de su nueva película, o si podremos incorporar la voz del actor ganador de un Oscar al navegador de nuestros coches indefinidamente. Sea de la manera que sea, hay que aprovechar esta oportunidad y sentirnos como si fueramos el Presidente de los Estados Unidos durante el trayecto, y además de serlo, llegar a nuestro destino de la manera más rápida y eficaz, ¿qué más podemos pedir? 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.