Logo Autobild.es

Mopar presenta cuatro teaser para el SEMA 2015

Mopar presenta cuatro teaser para el SEMA 2015
Se acerca la fecha señalada y las marcas y fabricantes no dejan de presentar sus proyectos. Ahora ha sido el turno de Mopar, que presenta cuatro 'teaser' para el SEMA 2015: a la cita americana llevará un Chrysler 300, Fiat 500X, RAM 1500 Rebel y Dodge Challenger. ¡Este es el resultado!

Te interesa: Los 11 teaser de los coches que Mopar llevará al SEMA show

Aquí tienes los cuatro 'teaser' de Mopar para el SEMA 2015. El preparador llevará hasta Las Vegas cuatro modelos y ha querido revelar alguno de sus detalles antes de que comience la muestra.

El primer de ellos, y que puedes ver en la galería, es un Chrysler 300 que al parecer contará con nuevas luces LED en la parte baja del frontal y lo que parece un trabajo de pintura en azul mate o satinado.

En segundo lugar, Mopar presenta un Fiat 500X; a juzgar por el 'teaser', también parece que llevará detalles en azul reflectante... ¡y un paracaídas! Otro de los modelos de Mopar para el SEMA 2015 será un Dodge RAM 1500 Rebel de color naranja y detalles en rojo, nuevas llantas y neumáticos off-road. 

Por último, tenemos al Dodge Challenger con un aspecto muy aerodinámico; esto es gracias a un spoiler sobre el maletero, la insignia GT y algunos detalles en color naranja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.