Logo Autobild.es

Mopar presenta más de 100 accesorios para el Fiat 500 2016

Mopar presenta más de 100 accesorios para el Fiat 500 2016

Nacho de Haro

Coincidiendo con la presentación internacional del modelo, Mopar anuncia que ha creado más de 100 accesorios específicos para el Fiat 500 2016 para que los compradores puedan personalizarlo todavía más. Estarán disponibles a partir del próximo otoño.

No te pierdas: ‘Fiat 500 Superconvertible de Castagna Milano

Justo hace siete días que conocíamos por primera vez al renovado Fiat 500 2016. Tras una semana en la que ya hemos podido realizar la primera prueba del icónico coche urbano, tenemos más cosas que contarte sobre este modelo, concretamente sobre sus posibilidades de personalización. Y es que Mopar acaba de presentar más de 100 accesorios para el nuevo Fiat 500, que van desde llantas de aleación con diseños específicos a diferentes paquetes estéticos para el exterior o elementos funcionales para el habitáculo.

Si te sorprende la creación de accesorios Mopar para el Fiat 500 2016, recuerda que aunque esta división de componentes y complementos estaba hasta hace nada ligada a los ‘muscle car’ de Dogde y a los vehículos de Chrysler y de Jeep, ahora pertenece al grupo FCA. Entre ese más de un centenar de accesorios, encontramos desde llantas de aleación con diseños únicos disponibles en diferentes colores y en medidas de entre 14 y 16 pulgadas, hasta fundas para la llave, incluida una con cristales Swarovski.

Para mostrar las posibilidades de los nuevos accesorios Mopar para el 500, la marca ha preparado una unidad de muestra, que es la que aparece en la imagen de portada. Entre otras cosas, monta unos vinilos negros sobre el techo y las carcasas de los retrovisores, un pequeño listón cromado en el capó, unas banderas italianas situadas en las aletas delanteras y unas llantas de aleación de 16 pulgadas con un acabado en dos colores. Además, lo más forofos también podrán adquirir complementos de vestir o incluso fundas para el coche.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.