Logo Autobild.es

Montesa mejora su trial Cota 4RT Race Replica

Montesa mejora su trial Cota 4RT Race Replica

Eduardo Cano

De cara a 2015, Montesa mejora su trial Cota 4RT Race Replica con novedades decorativas pero, sobre todo, nueva corona trasera de 41 y otros cambios de diseño, como el que protagoniza el nuevo guardabarros frontal.

De cara a 2015, Montesa mejora su trial Cota 4RT Race Replica con novedades que optimizan la versión anterior y que van más allá de las variaciones practicadas sobre la decoración.

La principal novedad técnica se centra en el sistema de frenos delantero. Adopta nueva pinza monoblock, fabricada de una pieza, con 4 pistones y mayor rigidez y precisión para ganar en efectividad y potencia de parada.

Montesa mejora su trial Cota 4RT Race Replica
A su vez, el guardabarros delantero de la nueva Cota 4RT Race Replica presenta nuevo diseño con formas más angulosas, estilizadas y deportivas. El pedal del cambio también muestra nuevo diseño, más estilizado y ligero.

Y sobre la decoración, es totalmente nueva: exhibe los gráficos y colores de las máquinas oficiales del Team Repsol Honda pilotadas por Toni Bou y Takahisa Fujinami. A su vez, manillar y puentes de horquilla  van ahora anodizados en negro.

Montesa mejora su trial Cota 4RT Race Replica
Por último, la relación de transmisión secundaria adopta nueva corona trasera de 41 para transformar la motocicleta a full power sin necesidad de sustituirlo y dejando la cadena de transmisión original.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.