Logo Autobild.es

Monterey Motorsports Reunion: un StopMotion de 20.000 fotos

Monterey Motorsports Reunion: un StopMotion de 20.000 fotos
Prepárate para ver este espectacular Stop Motion del Monterey Motorsports Reunion. Un compendio de nada menos que 20.000 fotos en alta resolución unidas para dar vida al evento de clásicos disputado en el famoso trazado de Laguna Seca. El resultado es francamente espectacular.

¿Conocías el Monterey Motorsports Reunion? Como una parte más de la explosión de sentidos para los amantes del automóvil que significa 'Pebble Beach', aquí los coches clásicos deportivos y de competición hacen lo que tienen que hacer realmente: correr.

El evento transcurre en el sensacional y conocidísimo circuito de Monterey, el mítico trazado de Laguna Seca y su temido 'sacacorchos'. Aquí, al igual que en las chocantemente fieras carreras de Goodwood Revival TT, clásicos que pueden valer hasta varios millones de euros se emplean a fondo y sin miramientos, puediendo acabar, en ocasiones, bastante maltrechos; toda una maravilla para los amantes de la competición.

La parte curiosa viene en que la organización del Monterey Motorsports Reunion, al menos el año pasado, no dejaba tomar vídeos (o al menos a la prensa) de toda esta conjunción de historia en movimiento.

Por eso los chicos de eGarage han llegado ahora con este increíble Stop Motion 'currado' a base de 20.000 fotografías juntas y ordenadas. No te pierdas el resultado porque es mejor inlcuso que un vídeo:

[yb:https://youtu.be/CIKQAaVaTXg]

Fuente: Autoblog.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.