Noticia

Motos

La monstruosa Lazareth LM847 ya rueda por las calles

Diego De Arístegui

13/09/2016 - 10:14

Así como lo oyes, la monstruosa Lazareth LM847 ya rueda por las calles sembrando el terror entre las personas que se cruzan con ella y su infernal sonido. Si te atreves, dale al play.

La monstruosa Lazareth LM847 ya rueda por las calles. Hace unos pocos meses nuestro corazón se paró tras ver este infernal moto propulsada por nada más y nada menos que un motor V8 de Maseratti. Su feroz aspecto también contribuyó a que muchos la catalogaramos como un auténtico monstruo sobrecargado y con dos ruedas. 

Pues bien, unos días más tarde hemos descubierto que la imponente Lazareth LM847 ya rueda y podemos escuchar el potente bramido de su propulsor de ocho cilindros, una auténtica delicia para los sentidos, aunque también es verdad que para los que no simpatizan mucho con este tipo de cosas, sufrirán más de la cuenta al paso de esta bestia. Si tú eres de los primeros, no lo dudes y dale al play. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros