Logo Autobild.es

Un Monster Truck mata a tres personas en Holanda

Un Monster Truck mata a tres personas en Holanda
Un Monster Truck ha matado a tres personas en Holanda, entre ellas un niño. Según informan medios holandeses, el piloto perdió el control del coche y terminó empotrándose contra los espectadores.

Lo que iba a ser una divertida jornada entre camiones terminó convirtiéndose en toda una pesadilla. Un Monster Truck ha matado a tres personas en Holanda, después de que el piloto perdiera el control del vehículo. Aquí tienes el vídeo del accidente.

Como puedes ver, el Monster Truck se empotró contra una de las vallas que le separaban del público y atropelló a los asistentes. Desgraciadamente, mató a tres personas, dos adultos y un niño, y quince más resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad.

Es increíble ver hasta dónde puede llegar un Monster Truck, camiones que pueden alcanzar las cuatro toneladas y 2.000 CV de potencia. Cifras más que impactantes para que además circulen sin control… 

Según informan medios de prensa holandeses, al lugar acudieron helicópteros, policía, bomberos y ambulancias, algunas de ellas procedentes incluso de Alemania, debido a la proximidad de la frontera.

Fuente: El Norte de Castilla


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.