Logo Autobild.es

El Monster Jam hace vibrar al Vicente Calderón

Pablo Lucas Medina

El Monster Jam, uno de los eventos más espectaculares del mundo del motor, ha hecho vibrar a 30.000 personas que han disfrutado de las acciones más increíbles en el estadio Vicente Calderón. El 12 de noviembre, los 10 'Monster trucks' volverán a España, al Estadio Olímpco Lluís Companys de Barcelona.

El Monster Jam, un show bestial protagonizado por 10 máquinas de tres metros de alto que pesan cuatro toneladas, ha levantado de sus asientos a los 30.000 espectadores que han acudido al estadio Vicente Calderón a un espectáculo de más de tres horas.

El evento comenzaba con el Pit Party, donde estaban expuestos todos los trucks y los pilotos firmaban autógrafos y se hacían fotos con niños y mayores. A las 20:30 horas arrancaba la prueba de velocidad y Mohawk Warrior se hacía con la victoria, por cierto, el mismo piloto ganaría la prueba de Freestyle.

En el intermedio del espectáculo, los asistentes pudieron disfrutar de una increíble acción: Grave Digger saltó con su Monster truck cuatro Mini seguidos.

Si te has perdido el Monster Jam del Vicente Calderón, tendrás otra oportunidad el próximo 12 de noviembre, que es el día en el que el show volverá a España, exáctamente al Estadio Olímpco Lluís Companys de Barcelona.

Fotos: Mario Herráez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.