Logo Autobild.es

El momento favorito de Jeremy Clarkson en Top Gear

El momento favorito de Jeremy Clarkson en Top Gear
En uno de sus típicos comentarios Jeremy Clarkson ha revelado cuál es su momento favorito en Top Gear. Este secreto fue revelado en una ronda de preguntas y respuesta en Facebook, donde el ex presentador del programa británico anunció que su momento favorito fue cuando Cameron Díaz lo abrazó.

No te pierdas: ¡Llega Top Gear España!

Conocido por sus comentarios sarcásticos que a veces se consideran ofensivos, Jeremy Clarkson ha revelado cuál es su momento favorito en Top Gear. Para ello, nos remontamos a 2010, justo cuando Cameron Díaz y Tom Cruise acudieron al programa y llevaron a cabo la particular vuelta al circuito con el 'coche de precio razonable' que, por cierto, se encuentra a la venta.

Cameron Díaz hizo un tiempo de 1:45,2, mientras que Tom Cruise se reivindicó con un tiempo récord de 1:44,2 cruzando la meta con el coche a dos ruedas en la última curva. Tras descubrir el tiempo de vuelta registrado por la actriz con el entonces Kia Cee'd como 'coche de precio razonable', Díaz saltó y abrazó a Clarkson para deleite del antiguo presentador de Top Gear, que clasificó este como el mejor momento de su paso por el programa.

"Cameron Díaz hugged me" (Cameron Díaz me abrazó), respondía Clarkson a un comentario en el que pedían que revelara cuál era su mejor momento favorito en Top Gear durante una ronda de preguntas y respuestas en Facebook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.