Logo Autobild.es

La modelo Petra Nemcova deslumbra en la premier del GLC

La modelo Petra Nemcova compartió protagonismo con el GLC durante su presentación mundial en la sede de Hugo Boss en Alemania. La espectacular checa acaparó tantas miradas como el nuevo todocamino alemán. No te pierdas los vídeos y la galería de imágenes.

Sin duda alguna, y como puedes ver en estos vídeos, la espectacular modelo Petra Nemcova acaparó casi tantas cámaras como el Mercedes GLC durante su presentación mundial el pasado jueves en la sede de la firma de ropa Hugo Boss. Nemcova fue la encargada de dar la bienvenida al nuevo SUV mediano de la marca germana, del que destacó su carácter versátil y todoterreno. Asimismo, la modelo desveló que iba a ser la primera persona que iba a tener el placer de conducir por vez primera el GLC por las calles de Madrid.

Petra Nemcova es embajadora de la marca Mercedes. La modelo nació en Karviná (República Checa) en 1979 y fue descubierta por un cazatalentos mientras caminaba por las calles de su ciudad. Con sus 1,77 metros de estatura y su mirada seductora, saltó a la fama tras ser elegida como una de las maniquíes preferidas por la revista Sports Illustrated para sus números especiales de bañadores. Tras su consolidación en el mundo de la moda, Petra ha trabajado como imagen de destacadas firmas, sobre todo de cosméticos, como por ejemplo Clarins, Lancaster o Max Factor.

Uno de los golpes más fuertes de su vida tuvo lugar en 2004, cuando ella y su novio, el fotógrafo británico Simon Atlee, se vieron sorprendidos en Phuket (Tailandia) por un devastador tsunami. Petra salvó su vida tras permanecer ocho horas subida a un árbol, pero su novio falleció. Este acontecimiento hizo que Petra se volcará con las causas benéficas. Más información.

Aquí tienes otro vídeo grabado en la sede de Hugo Boss en el que puedes ver a la modelo durante el estreno del Mercedes GLC:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.