Logo Autobild.es

La modelo Georgia May Jagger, estrella del Calendario Opel

Mónica Redondo

La modelo Georgia May Jagger es la protagonista del Calendario Opel. El calendario mostrará el 'maravilloso mundo de los sueños de Opel' 2017. La hija de Mick Jagger está acompañada del gato 'Grumpy'. Las imágenes han sido inmortalizadas por la fotógrafa Ellen Von Unweth. ¡Toda una obra de arte!

No te pierdas: ¿Quién es el protagonista del Calendario Opel 2017?

Tras los exitosos calendarios de los años anteriores en los que Bryan Adams, fotografió al Opel Adam y el icónico diseñador Karl Lagerfeld inmortalizó a su famoso gato birmano 'Choupette' con el Opel Corsa, llega el calendario del 'maravilloso mundo de los sueños de Opel' 2017. En esta ocasión, la modelo Georgia May Jagger es la protagonista del Calendario Opel. 

Una modelo, un gato y el Opel GT, protagonistas del Calendario 2017

Este nuevo proyecto ha sido realizado por la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth y nos lleva de viaje a través de las diferentes estaciones con los modelos Opel más llamativos de ayer, hoy y mañana. Las bellezas de Opel incluyen la unidad 2 millones de la marca, el modelo Käpitan de 1956 completamente chapado en oro, el elegante Cabrio o el Concepto Opel GT, que acaparó los titulares de prensa en el pasado Salón de Ginebra.

Opel ha contado también con la imagen de la top-model internacional, Georgia May Jagger - hija del famoso integrante de los Rolling Stones, Mick Jagger y la recordada modelo, Jerry Hall – y de uno de los felinos más famosos del mundo, el gato 'Grumpy' como protagonistas.

Vídeo: Opel GT, ¿deseando ver cómo se mueve?

El malhumorado gato 'Grumpy' y la alegre y jovial Georgia May Jagger han actuado como un compenetrado equipo, asegurando que las fotografías estén llenas de llamativos contrastes. Juntos han cautivado a los modelos clásicos de Opel, como el Diplomat o el Admiral, junto a los actuales Adam Rocks, Astra, Mokka X o el coche eléctrico Ampera-e, cada uno con su propia personalidad.

"Los doce temas del calendario representan un viaje por un mundo maravilloso místico y a veces surrealista. En algunas ocasiones nuestros coches son los protagonistas de la escena y, en otras, el primer plano lo ocupan Georgia May Jagger o el gato 'Grumpy'. Todos los protagonistas combinan su personalidad única, capturada de forma maestra por la siempre entusiasta Ellen von Unwerth”, ha asegurado la directora general de Marketing de Opel, Tina Müller.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.