Logo Autobild.es

Tesla Model S P85D vs Challenger Hellcat: la prueba final

Tesla Model S P85D vs Challenger Hellcat: la prueba final
Dos de los vehículos con más par motor del mercado y con potencias similares, pero tan diferentes al mismo tiempo. La electricidad contra la gasolina en este duelo de titanes dentro de una pista de 400 metros que se saldó con una injusta derrota la primera vez. ¿Cuál será el desenlace?.

No te pierdas: Un Dodge Hellcat Callenger SRT de 707 CV driftando

Hace unos meses, un vídeo en una pista de 400 metros otorgó la victoria al Tesla Model S P85D, eso sí, el conductor del Challenger SRT Hellcat no calentó adecuadamente los neumáticos traseros y  perdió toda la tracción necesaria para desbancar al poderoso eléctrico. De cualquier modo, la brutal aceleración del P85D lo lanza hasta los 100 km/h en 3,2 segundos y para demostración, así reaccionan los ocupantes ante tal explosión de energía.

En este segundo asalto, el resultado preferimos no desvelarlo, ya sea porque se confirme la supremacía del Model S o porque el muscle car más potente jamás fabricado obtenga el lugar que le corresponde. A modo de recordatorio, el Challerger SRT Hellcat rinde 707 CV, mientras que el Tesla Model S P85D entrega 691 CV y un par motor superior al de su rival. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.