Logo Autobild.es

Mitsubishi Space Star 2014, desde 8.600 euros

El Mitsubishi Space Star 2014 ya ha aterrizado en España. Este utilitario de cinco plazas llega con dos avanzados y eficientes motores de gasolina. El nuevo Mitsubishi Space Star está a la venta a partir de 8.600 euros, descuentos incluidos.

Calidad, espacio, equipamiento y economía. Estas son las cuatro premisas fundamentales sobre las que se asienta el Mitsubishi Space Star 2014. Con una longitud de 3,71 metros, este utilitario de cinco plazas se sitúa entre el segmento A y B y presenta unas dimensiones similares a las del Nissan Micra (3,83 m) o al Hyundai i10 (3,67 metros).

Este modelo es un coche global de Mitsubishi que se fabrica en Tailandia y que llega a Europa 'tal cual'. Puede que pierda algo de 'glamour', pero lo cierto es que ingenieros japoneses se dedican a controlar que el sello de calidad de Mitsubishi permanece inalterado... lo que es de agradecer. 

El Mitsubishi Space Star 2014 está disponible con dos motores de gasolina de tres cilindros, uno de 1,0 litros con 71 CV y otro 1.2 de 80. Los dos tienen sistema Auto Stop & Go y hacen de la eficiencia su principal arma.

De hecho, el nuevo Space Star ha sido trabajado para lograr una buena aerodinámica (Cx=0,27) con soluciones como los bajos semicarenados con los que se distribuye el caudal del aire entrelas ruedas y se reduce la resistencia. Además, los neumáticos son unos Yokohama Buearth de baja fricción (y también precio), con los que podrás ahorrar alguna decimita más de combustible.

Para el nuevo Mitsubishi Space Star se han configurado solo dos versiones de equipamiento cerrado: 100 MPI Challenge y 120 MPI Motion (aquí te dejo la primera prueba del nuevo Space Star)

El equipamiento del Mitsubishi Space Star 100 MPI Challenge incluye aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, equipo de sonido con conexión auxiliar y puerto USB, retrovisores exteriores eléctricos y spoiler trasero, entre otros.

Por su parte, el Space Star 120 MPI Motion añade climatizador automático, acceso y puesta en marcha del motor sin llave, volante de cuero multifunción (audio, control de velocidad y Bluetooth), sensores de lluvia y oscuridad, 4 elevalunas eléctrico, llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla con luces diurnas integradas. 

Por ahora, para no complicar la gama, a España van a llegar solo cuatro colores: blanco, negro, rojo y gris oscuro y la única opción , aparte de la pintura metalizada (300 euros) será la extensión de garantía hasta los 5 años o 100.000 km( de serie son 3 años/100.000 km). 

El precio del Mitsubishi Space Star 2014, tras aplicar la promoción de lanzamiento y el descuento del Plan PIVE 6, es de 8.600 euros para la versión Space Star 100 MPI Challenge y de 9.500 euros para la versión 120 MPI Motion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.