Logo Autobild.es

Mitsubishi Outlander PHEV 2016: cazado el facelift

Mitsubishi Outlander PHEV 2016: cazado el facelift
La renovación del SUV más eficiente y ecológico de Mitsubishi llega en forma de restyling que permitirá introducir algunos actualizaciones de cara a afrontar el resto de vida del vehículo antes de la llegada de la nueva generación. En esta ocasión, el Outlander PHEV 2016 ha sido fotografiado en Japón y su estética se mantiene casi intacta.

No te pierdas: Mitsubishi Outlander 2016: desvelado

Mitsubishi ha hecho las cosas muy bien con el Outlander PHEV, un SUV híbrido enchufable que conserva todas las ventajas de un vehículo de sus características, unido a la autonomía y la ecología que aporta su sistema híbrido gasolina y eléctrico. Ahora nos llegan estas imágenes espía del restyling 2016 del Outlander PHEV directamente de Japón y sin ningún tipo de camuflaje en su carrocería.

Como podrás apreciar en las imágenes, aunque son de baja calidad, se aprecia el frontal renovado con inserciones en cromo y un nuevo splitter, nuevas llantas, y molduras cromadas para el parachoques trasero. En los perfiles se aprecia que estrenará taloneras. En el apartado mecánico, aunque no hay nada desvelado aún por parte del fabricante, se espera que el Mitsubishi Outlander 2016 introduzca mejoras en el sistema híbrido. Por cierto, aquí tienes el Outlander 2016 que se va a venbder en Estados Unidos, por lo que te puedes hacer una idea bastante clara de cómo va a ser...

La generación actual se presenta como una alternativa híbrida a los grandes SUV del mercado. Cuenta con un motor de gasolina de 2,0 litros que entrega 121 CV y 190 Nm de par, mientras que cada uno de los dos motores eléctricos envía 82 CV y 137 Nm de par a amos ejes (uno cada uno). Su rango de autonomía en modo eléctrico asciende a 50 kilómetros, mientras que combinando ambos propulsores, ésta llega a los 880 kilómetros.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.