Logo Autobild.es

Mitsubishi Outlander 220 DI-D 2WD, más asequible

Mitsubishi Outlander 220 DI-D 2WD, más asequible
Con el lanzamiento del Mitsubishi Outlander 220 DI-D 2WD, la marca japonesa amplía la oferta de su todocamino y añade una opción más económica al montar solo tracción delantera. Además, destaca por su buena relación equipamiento/precio.

Mitsubishi lanza el Mitsubishi Outlander 220 DI-D 2WD, que aumenta la gama de su representante en el mundo de los todocamino. Rival de los Nissan X-Trail 2014 y compañía, este nuevo Outlander quiere ganar terreno además con su generoso equipamiento de serie. Por ejemplo, viene de fábrica con tercera fila de asientos, apertura sin llave, encendido del motor por botón, faros de xenon, pantalla táctil con cámara de visión trasera y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Mitsubishi Outlander 220 DI-D 2WD, más asequible

El nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D 2WD se mueve con un motor turbodiésel de 150 caballos y, en el apartado exterior, se distingue del Mitsubishi Outlander 4WD por las molduras de los pasos de rueda o la ausencia de los protectores delanteros.

Llamado a copar las ventas de la gama Outlander, esta variante 4x2 se lanza con un precio de 30.900 euros, que se rebaja en 4.000 euros gracias a la campaña de descuento que ofrece ahora Mitsubishi. Además, como está sujeto al Plan PIVE, el precio final se podría quedar en 25.900 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.