Logo Autobild.es

Mitsubishi Motors crece un 23% en lo que va de año

Mitsubishi Motors crece un 23% en lo que va de año
Mitsubishi Motors ha crecido un 23% en lo que va de año. Este buen resultado se debe sobre todo a la renovación y presentación de distintos modelos como el Mitsubishi Outlander PHEV.

Parece que 2014 ha comenzado bien para Mitsubishi Motors, que ha crecido un 23% en lo que va de año. Precisamente, la marca está celebrando 40 años de presencia oficial en Europa y qué mejor manera que con noticias como esta.

Mitsubishi Motors crece un 23% en lo que va de año

Este crecimiento de Mitsubishi se debe a la combinación de una recuperación económica gradual en varios países, al estreno del Mitsubishi Outlander PHEV y al éxito constante de productos clave como ASX, L200 y Montero. 

Otro factor importante ha sido el buen momento comercial por el que atraviesa Israel que le ha llevado a ser el tercer mercado en importancia para la marca después de Alemania y Reino Unido.    

Todo esto, más una serie de eventos locales, han contribuido a ello. En detalle, este ha sido el comportamiento de los diez principales mercados en la primera mitad de 2014, representando los cinco primeros el 60% del volumen total:

Mitsubishi Motors crece un 23% en lo que va de año

Entre los distintos modelos que han contribuido al crecimiento de Mitsubishi, figuran, como te decía al comienzo, el Mitsubishi Outlander PHEV o los llamados 'Global Small', representados por el Space Star. Además, el ASX y el Outlander han recibido una actualización y tanto el L200 como el Montero continúan con volúmenes estables.

Este es el desglose por ventas según el modelo:

1.- Outlander: 18.398 unidades (9.038 PHEV), (+94%)

2.- ASX: 17.691 unidades (+34%)

3.- 'Global Small': 12.647 unidades (+75%)

4.- L200: 7.758 unidades (-1%)

5.- Montero: 2.995 unidades (+13%)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.