Logo Autobild.es

Desvelado el Mitsubishi Montero 2015: estrena imagen

Desvelado el Mitsubishi Montero 2015: estrena imagen
El Mitsubishi Montero 2015 estrena imagen y reconfigura su gama con dos versiones: Spirit y 5AT Kaiteki. Con un descuento de 4.000 euros, está a la venta desde 37.900 euros.

El Mitsubishi Montero 2015 se reposiciona con ligeros cambios estéticos que afectan a su frontal (con nuevo paragolpes y parrilla cromada de mayor tamaño) y a la trasera de las versiones Kaiteki (que montan un nuevo portón). Ahora, la gama del Mitsubishi Montero se compone de dos acabados (Spirit y 5AT Kaiteki), ambos disponibles con carrocería de tres y cinco puertas.

Desvelado el Mitsubishi Montero 2015: estrena imagen

Mitsubishi ha aumentado la dotación de serie de su modelo, uno de los pocos todoterrenos puros que todavía resisten en el mercado frente al empuje de los SUV como el Volkswagen Tiguan o el propio Mitsubishi Outlander. Ahora, cuenta con luces diurnas LED (en el Kaiteki), decoración interior en aluminio y negro piano, llave plegable, control de presión de los neumáticos e indicador de cambio de marcha en modo eficiente.

Las versiones Spirit del nuevo Mitsubishi Montero incorporan el puerto USB como elemento de serie, mientras que las terminaciones Kaiteki, disponibles únicamente con caja de cambios automática, añaden sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas; equipo de sonido premium (420W y 8 altavoces) en las versiones de tres puertas; equipo de sonido premium (860W y 12 altavoces) en las versiones de cinco puertas; tapicería de cuero; techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento; barras portaequipajes; luces diurnas LED; sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

Desvelado el Mitsubishi Montero 2015: estrena imagen

Para la carrocería del Mitsubishi Montero 2015 se podrá optar por cuatro colores diferentes: blanco, negro, bronce y verde oscuro. Los precios oscilan entre 37.900 y 48.500 euros.

El Mitsubishi Montero 2015 estará presente en el Salón de París 2014. Echa un vistazo a las imágenes de esta galería con las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.