Logo Autobild.es

Mitsubishi L200, la pick-up que se atreve ¡con todo!

Manu Vieyra

Y si no, mira este vídeo. En él podrás comprobar la versatilidad que ofrece el Mitsubishi L200, una pick-up capaz de adaptarse a cualquier terreno y que equipa un motor diésel 2.4 disponible en dos potencias, de 154 o 181 CV. ¿Quieres ver cómo ataca los terrenos más difíciles? Dale al play y mira este L200 al detalle, seguro que te llama...

En este vídeo te traemos a la quinta generación de un modelo que Mitsubishi ha conseguido sacar rédito. El protagonista es el Mitsubishi L200, que está renovado por completo, ahora menos rudo y con más aspecto de SUV, pero igualmente capaz de enfrentar las condiciones más adversas o los terrenos más complicados.

Aquí puedes comprobar las cualidades offroad de un modelo que monta el sistema de tracción Super Select 4WD II, que te da la opción de rodar en cuatro posiciones disponibles,

En este L200 destaca, sobre todo, que ha reducido su peso y que ha aumentado la resistencia a la torsión, algo fundamental en un vehículo muy orientado a la conducción offroad. Aquí puedes leer una detallada prueba del Mitsubishi L200.

Mecánicamente, ofrece un motor diésel 2.4 con dos potencias disponibles, de 154 (denominada comercialmente ‘250’) y de 181 CV (denominada ‘300’).

La pick-up de Mitsubishi se establece como una opción de calidad media en un segmento muy poblado, con modelos como el Volkswagen Amarok o el Ford Ranger.

Mira lo que hace en este vídeo y disfruta. ¿A que dan ganas de irse de aventura?


Te puede interesar:

Mitsubishi L200 2015: tiene mucho de SUV

Mira cómo es el Mitsubishi ASX más radical y aventurero

Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition, ¡al detalle!

Mitsubishi Lancer Evolution: así son todos sus modelos

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.