Logo Autobild.es

23 Mitsubishi i-MiEV para los Carabinieri

23 Mitsubishi i-MiEV para los Carabinieri
Mitsubishi ha entregado 23 Mitsubishi iMiEV para los Carabinieri, justo cuando se cumplen 200 años de fundación de este prestigioso cuerpo de seguridad. Estos vehículos eléctricos ayudarán a la policía italiana en su labor diaria, muy reconocida en el país transalpino.

La policía italiana estrena coche. En total, Mitsubishi ha entregado 23 Mitsubishi i-MiEV para los Carabinieri. Se trata de un vehículo eléctrico del que se han vendido 5.550 unidades en toda Europa desde su lanzamiento en 2010.

El Mitsubishi i-MiEV de los Carabinieri pretende facilitar el trabajo diario, muy reconocido en Italia, de este prestigioso cuerpo de seguridad. Además, la entrega se ha producido en un momento en el que se cumplen 200 años desde la fundación de esta institución policial.

Italia no es el único país en el que se puede ver el i-MiEV por las calles; también la policía japonesa lo utiliza para desarrollar su trabajo en zonas como Kanagawa Prefacture, una de las más pobladas de Japón.

España (aquí puedes ver el momento en el que el Mitsubishi i-MiEV europeo llega a territorio español), Hong Kong y Reino Unido son otros países donde se puede encontrar el Mitsubishi i-MiEV, un coche que permite circular entre el tráfico más denso, centros históricos o zonas con cero emisiones, como es el caso de la Expo de Milán 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.