Logo Autobild.es

Mitsubishi Ground Tourer Concept, novedad en París

Mitsubishi Ground Tourer Concept, novedad en París
La nueva filosofía de diseño de la marca japonesa será, gracias al Mitsubishi Ground Tourer Concept, novedad en el Salón de París 2016. Se trata de un SUV coupé de alta gama que mostrará las últimas ambiciones de la compañía expresadas a través de cuatro elementos: aumento de posibilidades, belleza funcional, confianza sólida y artesanía.

El nuevo Mitsubishi Ground Tourer Concept será novedad en el Salón de París 2016; representa la nueva filosofía de diseño de la compañía japonesa y sus intenciones de seguir ampliando la gama SUV.

No te pierdas: Los planes de futuro de Mitsubishi

Y es que el Ground Tourer Concept es un SUV coupé de alta gama que, según Mitsubishi, expresa sus ambiciones de diseño a través de cuatro elementos: aumento de posibilidades, belleza funcional, confianza sólida y artesanía japonesa.

Con él, la propulsión híbrida también toma protagonismo y gracias a esto, la marca asegura que el Tourer Concept podrá atravesar sin esfuerzo cualquier terreno, sin comprometer la comodidad de los pasajeros y sin olvidarse del diseño exterior e interior.

El Mitsubishi Ground Tourer Concept es la continuación del Concept XR PHEV II, desvelado en el Salón de Ginebra 2015 y del EXConcept de 2015, con presentado con motivo del Salón de Tokio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.