Logo Autobild.es

Mitsubishi e-Evolution Concept: primer teaser antes de Tokio

Mitsubishi e-Evolution Concept
El Mitsubishi e-Evolution Concept será la novedad que la firma de los tres diamantes presentará en el Salón de Tokio 2017, del 27 de octubre al 5 de noviembre.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Mitsubishi Montero

El Salón del Automóvil de Tokio 2017 abrirá sus puertas del 27 de octubre al 5 de noviembre de este año y, tratando de aprovechar el tirón del evento en el mercado local, Mitsubishi revelará un concept car totalmente eléctrico del que ya nos han adelantado su primera imagen teaser y los detalles. Se denominará Mitsubishi e-Evolution Concept y será un crossover de corte coupé totalmente eléctrico y de bajo peso.

Vídeo: así celebró Mitsubishi su centenario en Estados Unidos, mira el time lapse:

Con este prototipo, la firma de los tres diamantes vuelve a rescatar una de las denominaciones más famosas de todos los tiempos: Evolution. Aunque el Mitsubishi Lancer Evo parece haber pasado a la historia de forma definitiva tras su cancelación, y más teniendo en cuenta que Mitsubishi recupera la denominación al igual que hizo con el Mitsubishi Eclipse Cross, a través de un SUV.

Ya tenemos la primera imagen teaser del prototipo que será presentado en Tokio, del que sabemos que será un “SUV coupé altamente aerodinámico y de bajo peso”. Está diseñado para incorporar un sistema de propulsión totalmente eléctrico y de tracción total con “tecnología avanzada de inteligencia artificial”. Además, parece que tendrá un diseño bastante agresivo en base a la imagen que han compartido, ya sea por sus líneas angulosas, su grupo óptico delgado o su techo de estilo flotante así como una configuración de dos puertas.

Foto: Mitsubishi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.