Logo Autobild.es

El Mitsubishi Delica Concept podría presentarse en el Salón de Tokyo

No se venderá con tracción delantera, y únicamente estará disponible con el sistema de tracción integral S-AWC (Super All Wheel Control) 4WD de Mitsubishi.

Tras el Mitsubishi Xpander, Mitsubishi continúa la ampliación de su gama para el mercado asiático con la presentación de la nueva generación del Delica. El que en los años 60 fuera un vehículo robusto pasa ahora a ser un cómodo modelo para pasajeros.

El debut oficial del nuevo Mitsubishi Delica está programado para el Salón de Tokyo 2017, a finales de octubre, si bien ya se han filtrado algunas imágenes que ayudan a descubrir cómo serán las líneas del nuevo modelo. Lo que no queda claro aún es si Mitsubishi presentará un prototipo o un modelo de producción (si bien nos aventuramos a afirmar que será un estudio con una imagen muy cercana al modelo de serie).

VÍDEO: Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Eclipse Cross (TG)

Lo que desde luego queda patente es que el nuevo Mitsubishi Delica Concept tiene una estética inspirada en la del Xpander. Se espera que el nuevo Delica se mantenga a la venta en japón, Indonesia y Taiwan, entre otros países.

Según nuestros compañeros de IndianAutosBlog, el nuevo Delica ya no se venderá con tracción delantera, y únicamente estará disponible con el sistema de tracción integral S-AWC (Super All Wheel Control) 4WD de Mitsubishi. La potencia correrá  acargo de un motor diésel 2.2 capaz de generar 170 CV, y 392 Nm de par máximo.

En octubre de 2006 Mitsubishi lanzó la anterior generación del Delica, justo un año después de haber presentado el prototipo en el Salón de Tokyo. Ofrece espacio para ocho pasajeros, y monta un motor gasolina 2.4 l de cuatro cilindros. Desde enero de 2013, también está disponible con mecánica diésel 2.2.

Fuente: Indian Autos Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.