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Mitsubishi Concept AR: mostrado en Ginebra 2014

Mitsubishi Concept AR: mostrado en Ginebra 2014
¿Suv? ¿Monovolumen? La firma japonesa presenta en el Salón de Ginebra su Mitsubishi Concept AR, una mezcla de ambos segmentos con motor híbrido que adelanta el diseño de los futuros ‘crossovers’ de la marca.

Siguiendo la línea innovadora que ha convertido a Mitsubishi Motors en una marca poco complaciente en los 40 años que lleva instalada en Europa, el Mitsubishi Concept AR ofrece una combinación singular de géneros y tecnologías. A medio camino entre SUV y monovolumen, apoyado en un sistema de propulsión híbrida que será probado en directo por los visitantes al Salón de Ginebra 2014. A principios de enero algunos ya tuvieron la ocasión de hacerlo en el Salón de Bruselas.

Mitsubishi Concept AR: mostrado en Ginebra 2014

El Concept AR combina el espíritu deportivo inherente a los SUV con el espacio de un monovolumen. A lo largo de sus 4.350 mm, las líneas angulosas de este Mitsubishi lanzan una propuesta de diseño innovadora al mercado, especialmente por su frontal y la línea que une los faros, sin olvidar las virtudes prácticas de cualquier monovolumen, con una postura elevada al volante.



Al mismo tiempo, el Concept AR redefine el segmento SUV, del que hereda algunos matices como por ejemplo la protección inferior delantera. Sea como fuere, desde la marca aseguran que este modelo adelanta las líneas de diseño que seguirán sus ‘crossovers’ a partir de ahora. 

Dentro, apuesta por las líneas limpias y suaves con un objetivo: lograr un ambiente relajante. Además, ofrece múltiples configuraciones del habitáculo con espacio desahogado para hasta seis adultos. Los asientos de las filas segunda y tercera, por ejemplo, se pueden enfrentar para crear un efecto salón dentro del habitáculo. También ofrece muchas opciones de conectividad, y a través de una tableta extraíble se puede acceder a internet, consultar e mails, etc.

Destaca mucho la luminosidad interior gracias a su extensa superficie acristalada en el techo, que ayuda a crear esa sensación de desahogo en un coche ya de por sí espacioso, si tenemos en cuenta sus compactas dimensiones exteriores.

Se apunta a la moda híbrida

El Mitsubishi Concept AR tiene tracción delantera y combina un motor gasolina de inyección directa con 1,1 litros turbo y tres cilindros y otro eléctrico con batería de litio de 48 v, apoyado por un sistema de acumulación de la energía cinética de las frenadas y emplearla después, de manera que ahorra combustible y reduce las emisiones.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.

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