Logo Autobild.es

Mitsubishi Mirage Hello Kitty

La firma japonesa presenta el Mitsubishi Mirage Hello Kitty, una edición limitada especialmente dedicada a la gata de dibujos más popular del mundo. ¿El problema? Solo hay 400 unidades y, para desgracia de muchos fans, únicamente lo comercializarán en Japón.

Si te parecía que Hello Kitty ya había invadido todos los elementos de uso cotidiano posibles, estabas equivocado. Mitsubishi presenta un modelo dedicado a la gata japonesa, el Mitsubishi Mirage Hello Kitty. Su carrocería es rosa, nada discreta, y además lleva pegatinas del minino que terminan de adornar este coche dedicado en exclusiva a Hello Kitty. Las llantas tampoco podían quedarse sin protagonismo y por eso, los tapacubos están decorados con el popular lacito que Kitty lleva en la cabeza. 

En el interior del Mirage Hello Kitty también encontrarás un 'maravilloso' cojín para que no te olvides ni un minuto de la famosa gata. Si estás ardiendo en deseos de hacerte con el coche, ¡date prisa! Como informa Carscoop, solo hay 400 unidades y únicamente los venderán en Japón, a un precio de unos 8.500 euros.

No es el primer coche que se dedica a un ser de ficción. Sin ir más lejos, Kia presentó el Kia Optima de Batman y el Kia Óptima híbrido de Superman, por citar dos de los ocho vehículos de los personajes de la Liga de la Justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.