Logo Autobild.es

Mitsubishi L200 Barbarian SVP: su primer vehículo especial

Mitsubishi L200 Barbarian SVP: su primer vehículo especial
Mitsubishi estrena división de vehículo especiales ocn el Mitshubishi L200 Barbarian SVP, que se inspira en el ya de por sí único L200 Desert Warrior Prerunner. Se basa en el L200 Barbarian de doble cabina y cuenta con un color Azul Electric o Negro Cosmos, además de con una nueva parrilla, luces tintadas, y llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, con neumáticos para todoterreno BF Goodrich.

Mitsubishi estrena división de vehículo especiales ocn el Mitshubishi L200 Barbarian SVP. Las divisiones de vehículos especiales son algo habitual entre las marcas de lujo, tales como Ferrari, Jaguar o McLaren. Ahora, Mitsubishi estrena la suya.

El fabricante japonés acaba de hacer públicos sus planes para lanzar un nuevo programa de vehículos especiales (SVP). Este habría sido creado para ofrecer a los clientes modelos exclusivos y distintivos; es decir, se fabricarían ediciones limitadas de modelos con "significantes cambios estéticos".

Mitsubishi L200 Barbarian SVP: el primer vehículo especial de la marca

El primer modelo que estrena este programa es el L200 Brabarian SVP, el cual se inspira en el ya de por sí único L200 Desert Warrior Prerunner. Se basa en el L200 Barbarian de doble cabina y cuenta con un color Azul Electric o Negro Cosmos, además de con una nueva parrilla, luces tintadas, y llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, con neumáticos para todoterreno BF Goodrich.

Además, tiene equipamiento adicional como pasos de rueda mayores, un paragolpes trasero negro, o luces de cama, entre otros.

En cuanto al interior del Mitshubishi L200 Barbarian SVP, este ha sido puesto al día con elementos que lo mejoran, tales como asientos de piel con inserciones de ante, nuevos reposacabezas, o iluminación de las puertas. También destacan el nuevo GPS, la cámara de visión trasera o el sistema de apertura sin llave.

VÍDEO: Primera prueba del Mitsubishi L200

[brightcove:4287344243001]

El motor del Mitshubishi L200 Barbarian SVP es un 2.4 turbodiésel de 180 CV y 430 Nm de par máximo, el cual se asocia bien a un cambio manual de seis marchas o a uno automático de cinco, los cuales envían la potencia a las cuatro ruedas.

La producción estará limitada a 250 unidades, y los precios (para Reino Unido) arrancarán de los 28.479 libras (unos 33.400 euros al cambio actual).

Desconocemos si el programa llegará también a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.