Logo Autobild.es

Un misterioso Tesla aparece en 'Gran Turismo 6'

Un misterioso Tesla aparece en 'Gran Turismo 6'
Un misterioso Tesla aparece en 'Gran Turismo 6', la última edición del videojuego que cumple este año su 15 aniversario. Para celebrar este cumpleaños, algunos fabricantes como Tesla han creado modelos exclusivos solo para el juego.

Un misterioso Tesla aparece en 'Gran Turismo 6' y podría ser la fuente de inspiración para los modelos más deportivos de la marca eléctrica… Eso sí, en un futuro todavía lejano. Ya son varias la marcas que se están apuntado a la moda de crear un prototipo para el videojuego e incluso fabricantes como Mercedes han creado luego una maqueta a tamaño real. Ahí está como ejemplo el Mercedes AMG Vision Gran Turismo. Incluso, Adrian Newey ha hecho sus 'pinitos' en 'Gran Turismo 6'

El concepto que presenta Tesla en 'Gran Turismo 6', y que puedes ver en la web de nuestros compañeros de Cleantechnica.comapenas permite ver un morro muy afilado y bajo, protagonizado por unas luces LED tremendamente deportivas y rasgadas. Si tuviera que buscar algún parecido, evoca a la formas de un Audi R8. Podría ser el pionero de un futuro equipo de competición de Tesla, que competiría en una categoría solo para eléctricos.

Aunque, de momento, el presidente de Tesla (Elon Musk) afirma que la marca está ahora completamente centrada en el lanzamiento del Model S y en el desarrollo del nuevo Model X, ninguna posibilidad de ampliar la gama esta descartada.

En este vídeo puedes conocer más detalles de 'Gran Turismo 6', uno de los videojuegos de coches que más está dando que hablar últimamente:

¿Quieres conocer más coches de GT6? Aquí tienes los más frikis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.