Logo Autobild.es

Miss Tuning World Bodensee 2015

Un año más nos llega información sobre el Miss Tuning World Bondensee, un evento que se enmarca en uno de los grandes festivales de tuning de Europa y donde varias chicas luchan por coronarse como la más atractiva del festival. En este vídeo puedes ver algunas de las más atractivas del Tuning World Bodensee 2015.

Miss Tuning World Bodensee es una título que ya va tomando cierta importancia a nivel internacional. Mientras la fama del festival Tuning World Bodensee, que tiene lugar cada año en Friedrichshafen, Alemania, va creciendo año tras año, el título de la chica más atractiva del evento también crece al mismo ritmo. Es por ello que muchas jóvenes se presentan en esta cita y cuyo nivel de belleza, aumenta año tras año.

No te lo pierdas: 'Making off' del Calendario Miss Tuning 2015

En esta edición, la elegida como Miss Tuning World 2015 ha sido Liane Güner, de origen alemán. Ha conseguido llevarse la victoria tras una dura final que ha durado ¡cuatro días! El jurado tenía que elegir entre ocho candidatas y la lucha valió la pena, la ganadora va a disfrutar de un año de mucha actividad: sesiones de fotos, presencia en muchos actos públicos y será la protagonista del calendario Miss Tuning 2016

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.