Logo Autobild.es

Mirad como le sienta el negro mate al Bentley Bentayga

Mirad como le sienta el negro mate al Bentley Bentayga
Este es uno de los pocos Bentley Bentayga negro mate que verás. Y es que, a pesar de que el modelo tiene esa personalidad elegante propia de la compañía, cuando quiere puede ser un tipo muy misterioso.

El Bentley Bentayga finalmente fue desvelado hace ya varios meses. Tras mucho esperar, la compañía de lujo destapo el misterio y nos presentó su todocamino. Si bien el Bentayga no decepcionó, con una estética como nos habíamos imaginado lujosa y elegante, y un corazón poderoso bajo su piel. Pese a esta personalidad elegante, el Bentley Bentayga puede ser un SUV de armas tomar, y si no fijaros en cómo le queda este negro mate. Coincidiréis conmigo en que hacer de tipo malo no se le da nada mal, ¿verdad?

Este Bentley Bentayga negro mate ha recibido el apellido “Stealth Edition”, pues es el único que podemos encontrar por el momento. Ha sido personalidad por Aspire Autosports y Bentley, quienes han adornada la fachada en este negro mate que veis. Además de contar con oscuro y siniestro color, el SUV recibe unas llantas en color negro y emblemas propios del modelo en también un tono oscuro. Lo único que destaca en este conjunto es el interior, que si se decanta por tonos más claros en los asientos y otros rincones del habitáculo.

De momento es de los pocos Bentley Bentayga que hemos visto personalizados pero tranquilos, los preparadores ya trabajan para darle otra personalidad al todocamino. Entre tantos esperamos la obra de Mansory, que anunciaba un Bentayga muy radical. Startech fue una de las primeras en enseñarnos una preparación del Bentayga, la cual transformaba la apariencia elegante del inglés.

No te pierdas la prueba del Bentley Bentayga

El Bentley Bentayga cuenta con una mecánica W12 de 6.0 litros con la que es capaz de ofrecer nada menos que 608 caballos de potencia. Pese al peso que declara, el Bentayga cumple en el 0-100 km/h con un tiempo de 4,1 segundos. Además su velocidad máxima pasa de los 300 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.