Logo Autobild.es

Mira los primeros detalles del nuevo Hyundai i30

Manu Vieyra

No te pierdas en este vídeo los primeros detalles del nuevo Hyundai i30. Este modelo se ha desarrollado y probado en Europa, su será a principios de septiembre y hará su debut oficial en el Salón de París 2016. Dale al play y adelántate conociendo algunas novedades. Entre ellas, una nueva parrilla hexagonal y motores más eficientes.

Hyundai nos trae este vídeo en forma de teaser para adelantarnos como será el nuevo Hyundai i30, que celebrará su estreno mundial el 7 de septiembre antes de hacer su debut oficial en el Salón de París 2016.

En estas imágenes el Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group, Peter Schreyer, lo ha presentado de esta forma: "Es un coche para todo el mundo; para su diseño no nos hemos fijado solo en un tipo de cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles.

El diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai con líneas fluidas naturales y superficies refinadas. Además, estamos presentando nuestra nueva parrilla delantera hexagonal más desarrollada de nuevo diseño", enuncia Schreyer.

Diseñado, desarrollado y probado en Europa, el nuevo i30 ofrece, según la compañía, una gama de motores eficientes y dinámicos y los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad.

¿Quieres ver algunos detalles antes del debut? ¡Dale al play!


Te puede interesar:

Hyundai i30 N: con camuflaje... ¡y a lo loco!

Probamos el Hyundai i30 Turbo

Al volante del nuevo Hyundai i30


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.