Logo Autobild.es

Mira el polémico tráiler del Especial Top Gear en Argentina

Mira el polémico tráiler del Especial Top Gear en Argentina
El equipo de Top Gear nos amenizará las navidades con un programa especial rodado en Patagonia, que ha estado envuelto en la polémica, tanto por su contenido como por la expulsión del equipo acusado de buscar el incendio de varios coches.

Ya puedes ver el polémico tráiler del Especial Top Gear rodado en Patagonia. La controversia ha rodeado el rodaje de este programa, al punto que sus protagonistas fueron expulsados del país. El motivo, que Jeremy Clarkson y los suyos querían llevar un Porsche 928 (con matrícula H982 FKL), un Lotus Esprit (con placa N269 KNG) y un Ford Mustang (matriculado como EKH 646J) hasta Tierra de Fuego, cuando saltó la polémica. ¿Por qué? Pues porque un grupo de militarares y veteranos del ejército puso el grito en el cielo al ver la matrícula de uno de los coches que participaban en el programa. Se trata, concretamente, del Porsche 928 que, en el capítulo, conduce Clarkson y para el que eligieron la placa H982 FKL.



Las mentes más sensibles de Argentina han pensado que esta serie de letras y números hace alusión a la guerra de las Malvinas, que enfrentó a Argentina y Reino Unido en 1982. Aunque desde el programa aseguraron que ha sido una desafortunada coincidencia. ¿Tu te lo crees? Los próximos días 27 y 28 de diciembre, podremos ver el programa al completo… y quizás salir de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.